Bienvenido a AGUA VIDA

Somos una empresa especializada en la perforación, construcción y equipamiento de pozos de agua potable reconocida en Guinea Ecuatorial por su pericia y experiencia de más de 17 años en la realización de proyectos de perforación, captación y sondeo, así como en la instalación de equipos de conexión y distribución de agua. Nos especializamos igualmente en la construcción e instalación de equipos hidráulicos, además del mantenimiento de los mismos.

Contamos con un equipo de profesionales experimentados que trabajan con una preocupación constante por la seguridad, la fiabilidad y la eficacia. Nuestro personal altamente cualificado, está dispuesto y preparado para acompañar a nuestros clientes desde el diseño hasta la implementación de sus proyectos de agua potable tanto para personas físicas como jurídicas.

image
NUESTRA EMPRESA

Póngase en contacto con nosotros para más información o para hablar de su proyecto específico de perforación. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle y ofrecerle las soluciones adecuadas a sus necesidades.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer al Presidente de la República, S.E. Teodoro OBIANG NGUEMA MBASOGO, al Gobierno y a las estructuras estatales por su renovada confianza. Una confianza que lleva desde 2007 con la realización de trabajos en los diferentes proyectos puestos en marcha por el gobierno del país. Teniendo en mente los objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU,
priorizamos y enfatizamos la protección del medio ambiente y nos comprometemos
a minimizar nuestro impacto en los ecosistemas naturales durante nuestras operaciones de perforación.Cumplimos toda la normativa aplicable y hemos puesto en marcha medidas eficaces para limitar los riesgos medioambientales.

SISTEMAS DE
ABASTECIMIENTO

PERFORACIÓN
DE POZOS

DESECACIÓN Y
CANALIZACIÓN DE RÍOS